Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un concejal del PP de Valencia se disculpa por comprar vino 'online' durante un pleno

|

El concejal del PP en el Ayuntamiento de València José María Olano se ha disculpado por comprar vino en internet durante un pleno en el que se debatía la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA.

La situación se ha producido este martes durante la celebración del pleno municipal en el que se aprobaba una modificación presupuestaria de 25 millones de euros para destinarlos a contratos de emergencia e inversiones en las pedanías afectadas por la DANA.

Fuentes municipales han indicado que Olano ha asegurado que ha sido un error lo ocurrido en el pleno y ha pedido perdón: "Ha sido un error, y pido disculpas".

Insensibilidad y clasismo

La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de València, Papi Robles, ha acusado al gobierno del PP de insensible y ha insistido en que llevan tiempo advirtiendo del "clasismo" con el que la alcaldesa, María José Catalá, ha tratado a las víctimas de la DANA.

"Pero dedicarse a comprar vino mientras se debate sobre la reconstrucción de las zonas afectadas es de lo más triste que he podido ver en política en mi vida", ha añadido.

A juicio de Robles, "el Gobierno de esta ciudad está demostrando una insensibilidad, un clasismo, qué inhumano, qué decadente, no tienen límites".

9 comentarios

user EricClapton | Hace 11 meses

Es una cagada en toda regla. Pero dicho esto. Me gustaría que cada uno de ustedes (ya sé que no son políticos) reflexionara sobre las veces que han hecho algo similar. Hacer compras on-line, llamar telefonicamente ó por correo electrónico para temas privados, consultar internet para reservar billetes de viajes, oir la radio, etc...osea, usar el tiempo durante el que se supone que deberíamos estar trabajando para temas privados.

Arlot Arlot | Hace 11 meses

Otro que está en la política para servirse y no para servir, el PP debería fulminarlo.

user Ntg | Hace 11 meses

Tanto me da este comprando vino como otros que han pillado jugando al candy crush o durmiendo, menuda panda tenemos por ahi, pero mientras no los hechen, seguiran riendose de nosotros y viviendo de la sopa boba, tanto me da si es de PP, PSOE o de cualquier otro partido, sancion y hecharlos de por vida

user Hasta aquí | Hace 11 meses

¿Cómo no va a pedir vino mientras se habla de la DANA si su jefe se lo estaba bebiendo mientras los valencianos de ahogaban?

user Es barbullot | Hace 11 meses

AngelcaídoPues no quedará ninguno. Solo estan para cobrar. Lo demas les importa un rábano, y el que no lo vea que vaya al oculusta.

Abejorro81 Abejorro81 | Hace 11 meses

pp ,,,,,,,del pepé,¡¡tenía,que sér.!! mucho@s,aún siguen con los mismos genes.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 11 meses

Peperos haciendo de peperos, nada nuevo... Recuerdo a Celia Villalobos jugando al Candy Crash...

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Personas así SOBRAN EN POLÍTICA

user PM27 | Hace 11 meses

Otro que va al colegio para estudiar y se pone a ver una película porno, y para colmo luego se creen que no pasa nada,. A LA PUTA CALLE, Y ME DA IGUAL EL COLOR POLÍTICO.

Lo más visto