El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla ha asegurado este viernes, en el acto de conciliación con el rey Juan Carlos I celebrado en un juzgado santanderino, que no se retracta de las palabras por las que el emérito le exige una rectificación y 50.000 euros al considerarlas «injuriosas y calumniosas».
Finalmente el acto de conciliación entre el emérito y el expresidente de Cantabria ha finalizado sin avenencia y sin que Juan Carlos haya comparecido en la sala.
En concreto, la conciliación ha comenzado a las 10.05 horas y ha finalizado a las 10.20 sin un acuerdo entre las partes. Juan Carlos I ha estado representado por la abogada Guadalupe Sánchez, que no ha atendido a la prensa a la salida del juzgado.
Reclamaba 50.000 euros por manifestaciones injuriosas en programas de televisión al regionalista, que se ha presentado en el juzgado junto a su representante legal, el abogado catalán José María Fuster-Fabra.
El letrado del expresidente cántabro ha alegado que Revilla no ha mentido «y le piden que diga que ha mentido», según ha declarado a los medios.
Capità TroDesaparecerá y las madonas mallorquinas cualcarán por Sant Joan, ley de vida .