El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles en el Congreso al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, de «falta de humanidad» por hacer chistes sobre Israel mientras «el mundo se moviliza contra la barbarie».
«El mundo entero se está movilizando contra la barbarie de Netanyahu en Gaza, el mundo entero y usted hace chistes sobre Franco. Menuda talla política, menuda falta de humanidad», le ha reprochado el presidente en la sesión de control de la Cámara baja. Sánchez criticó así las declaraciones del líder del PP en las que este martes, en un desayuno informativo, dijo que Eurovisión era «el nuevo Franco del Gobierno».
En su intervención, el propio Feijóo ha hecho de nuevo referencia este miércoles al concurso europeo y ha acusado al Gobierno de crear «cortinas de humo» e «investigar el televoto» para tapar los incidentes con los trenes, los apagones y la «corrupción generalizada».
... mientras unos aprovechan el tema para echarse las culpas los unos a los otros... otros, como Podemos, arrima el hombro y TRABAJA... han presentado la propuesta de parar la venta de armas a estados genocidas... menos mal que han presionado para que se aprobara, porque si no, nadie hacía nada...