Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sánchez asegura que el Gobierno funciona y seguirá adelante frente a «los del 'no' a todo»

El presidente del Gobierno | Foto: Efe - Chema Moya

| Madrid |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo funciona, que España avanza «frente a los del 'no' a todo» y que seguirá adelante.

Sánchez ha reivindicado la labor del Ejecutivo al comentar los datos de la inflación en el mes de mayo y en medio de la polémica existente por los audios de la militante socialista Leire Díez en los que pide a un empresario información comprometedora sobre un teniente coronel de la UCO. Frente a la trama que el PP ve en esos audios y que ha llevado a su líder, Alberto Núñez Feijóo a convocar una manifestación contra el Gobierno el próximo 8 de junio en Madrid, el Gobierno asegura que los populares se están creyendo su propia mentira y están fuera de la realidad.

Sánchez no ha hecho aún ningún comentario públicamente sobre este asunto, según fuentes del Ejecutivo para no dar pábulo a esa estrategia del PP. Sin embargo, este viernes, y en un mensaje en la red social X al comentar los datos de la inflación de mayo, sí ha querido resaltar la labor de su Gobierno.

La inflación se ha moderado tres décimas en mayo, hasta el 1,9 %, y se sitúa por debajo del 2 % por primera vez desde octubre de 2024, y Sánchez se hace eco de ese dato y añade que se está aunando crecimiento y contención de precios pese a la incertidumbre internacional. «Frente a los del 'no' a todo, España avanza y el Gobierno funciona. Seguimos adelante», ha escrito el jefe del Ejecutivo.

16 comentarios

user Francisco | Hace 7 meses

Este anunció que llegaba al poder, vía moción de censura, para regenerar España de la corrupción… Asco de políticos!! Hablo en plural.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 7 meses

El gran gocho tomando su baño de estiércol.

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace 7 meses

Todo sera si los extrema derecha de JUNS y PNV ten dejan, aunque mientras te bajes los pantalones con sus peticiones quizas dures un poco mas

user Javi Garcia | Hace 7 meses

Sr Sánchez ,ya no se trata de casos de corrupción o de reproches entre partidos políticos …España va mal!!! Delincuencia,inmigración desmesurada,falta de vivienda,empresas que no encuentran trabajadores,indemnizaciones por volcanes,inundaciones y terremotos que usted prometió y que nunca llegaron porque las arcas están vacías,incertidumbre para los jubilados,falta,inflación….y un largo etcétera,usted no ha arreglado nada!!! Vamos a peor en todos los sentidos mientras los españoles tenemos que aguantar su sonrisa de escaparate,es usted ciego o un necio sin remedio. Váyase Sr Sánchez,váyase !!!

Ina Rodríguez Ina Rodríguez | Hace 7 meses

Tomando la palabra humildemente al escritor Andrés Trapiello " estupendo buenos libros".No es lo qué parece, es bastante peor. Pues eso.

user Luna | Hace 7 meses

Pinocho despierta de una vez que estás dejando España en la miseria en todos los sentidos.

user manoletin | Hace 7 meses

Eso es hoy, mañana puede decir lo contrario sin despeinarse.

user satan | Hace 7 meses

Esto no es una estrategia del Pp ,es la corrupción de Sánchez, su familia ,sus amigos ,el Psoe y todos los partidos que lo apoyan ...

user EricClapton | Hace 7 meses

Va a acabar muy, muy mal. En su huída hacia adelante cada vez se mete en más problemas. No puede salir a la calle porque lo insultan e intentan pegarle. La gente le ha perdido el miedo porque es evidente su implicación en todas las cloacas del gobierno. Los jueces cada vez lo tienen mas acorralado. No creo que duerma a pierna suelta.

Angelcaído Angelcaído | Hace 7 meses

Javier Pérez Dolset: “Leire Díez lleva investigando conmigo desde hace seis años las cloacas del Estado” PRENSA ESCRITA " PROGRESISTA" El empresario imputado Pérez Dolset apunta a "Sánchez y Cerdán" como líderes de la campaña de desprestigio de la UCO TELEVISION NACIONAL. Javier Pérez Dolset, un nuevo 'fontanero' del PSOE, destapa a los líderes de la operación: "Es Pedro Sánchez con Santos Cerdán" Otra TELEVISIÓN NACIONAL.

adolfo guerra adolfo guerra | Hace 7 meses

No era este el del " NO ES NO Y QUE PARTE DEL NO, NO HA ENTENDIDO?". Una persona, no perturbada, enfrentada a sus contradicciones cogerìa el largo y desaparecerìa

Fer61 Fer61 | Hace 7 meses

España va bien el psoe va bien,si usted pisará la calle como yo jubilado cambiaría sus pensamientos,España y menorca está en la uci.hace tiempo,hable con el pueblo con la gente y le dirán como está de verdad España,usted donde vive?,en un bunker!!.

Pili Pili | Hace 7 meses

Creo que Sánchez se confunde... No se trata de un "no a todo", se trata de un "no a él" (y a sus corifeos).

user Jilguero | Hace 7 meses

Mientras los pensionistas y los funcionarios cobren la extra del 18 de julio que la puso Cristóbal COLON ; cuando vino LAS AMÉRICAS O LA PAGA DE NAVIDAD QUE PUSO SANTA CLAUS; SANCHEZ GOBERNARA. ASI DE CLARO, creo que me he hecho un LIO POR QUIEN PUSO LAS EXTRAS.

user Sau | Hace 7 meses

Es un "me la suda"

Angelcaído Angelcaído | Hace 7 meses

BASTA!!! Los AUDIOS ....EXISTEN SON REALES.... A LA SOCIALISTA LEIRE se la ha pillado ENTRANDO Y SALIENDO DE FERRAZ Por cierto MUY BONITAS las fotografias de esta señora con personas SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD en el PSOE como SANCHEZ y PATXI....LOPEZ....Tambien con BEGOÑA.... COSAS DE LA FACHOESFERA, JUECES FACHAS Y DERECHA Y ULTRADERECHA....

Relacionado
Lo más visto