Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Amnistiados cerca de 40 cargos del Govern de Puigdemont procesados por organizar el 1-O

El presidente de Junts, Carles Puigdemont, durante una rueda de prensa en Waterloo (Bélgica) | Foto: Junts

| Palma |

La Audiencia de Barcelona ha amnistiado a los cerca de 40 empresarios y ex altos cargos del Govern de Carles Puigdemont procesados por los preparativos del 1-O, así como al exconseller de Exteriores Raül Romeva en la causa en que estaba investigado por la promoción exterior del procés.

En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la sección 21ª acuerda aplicar la amnistía a todos los investigados, tal y como solicitó la Fiscalía, y revoca la resolución de la jueza instructora que acordaba dejarlos a un paso de juicio por su papel en la planificación del referéndum unilateral del 1-O.

Entre los investigados a los que se ha aplicado la Ley de Amnistía figuraban el exdirector general de Comunicación de la Generalitat, Jaume Clotet; la expresidenta de la Corporació de Mitjans Audiovisuals de Catalunya, Núria Llorach; el exdirector de TV3, Vicent Sanchis, y el exdirector de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.

7 comentarios

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

La fiscalía NO VE DELITO. De prosperar la LEY DE JUSTICIA QUE PRETENDE EL PSOE... Todo lo que no haya sido considerado DELITO POR EL FISCAL SERÁ INMEDIATAMENTE ARCHIVADO. CASO BEGOÑA CASO HERMANISIMO CASO SECRETARIA DE BEGOÑA... 🥀🥀🥀😉

user Sau | Hace 6 meses

Vamos camino que les hagan un monumento, pagado con dinero público evidentemente y que en primera línea esté

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace 6 meses

Vergonzoso

user frank morris | Hace 6 meses

PortalY a la familia mas ladrona de Europa...Los Pujol !!!!!

user frank morris | Hace 6 meses

PortalNo...a Griñan y al otro ladron. Chavez.......nooo..espera..ya salieron

user Ponte Alegre | Hace 6 meses

Au idò aquí no ha passat res ................... vergonyós !!!

user Portal | Hace 6 meses

Ahora le tocará a Bárcenas ¿no?

Lo más visto