El presidente de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo ha asegurado, sobre los altercados en Torre Pacheco, que rechaza cualquier tipo de violencia, y ha expresado su preocupación por el aumento de la inseguridad.
«En la Región de Murcia, muchos ciudadanos no se preguntan si les van a robar, sino cuándo les van a robar» ha afirmado en rueda de prensa y ha recordado que su partido decidió abandonar el Gobierno regional tras el incumplimiento de acuerdos presupuestarios por parte del Partido Popular (PP), quienes, según Antelo, aceptaron el «reparto de inmigrantes ilegales».
«Nosotros no calentamos sillas y siempre cumplimos lo que decimos, tenga el coste que tenga», ha insistido.
El líder político ha reiterado su posición en materia de inmigración, dejando claro que Vox defiende una política de expulsión para quienes entren al país de manera irregular o cometan delitos.
«Todo el que venga de manera ilegal se va. Todo el que venga a delinquir se va», ha asegurado Antelo. Sin embargo, ha matizado que aquellos inmigrantes que contribuyan positivamente y se adapten a la cultura y valores de la sociedad española podrán quedarse. Antelo ha detallado que el respeto hacia la igualdad de derechos, tanto para mujeres como para homosexuales, es un requisito fundamental para la integración.
Totalmente de acuerdo en que se debería expulsar a los inmigrantes extracomunitarios que hayan entrado ilegalmente o cometan delitos.