El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha dicho que le causa «indignación» la investigación al exministro Cristóbal Montoro por la supuesta creación de una red de influencias, y ha denunciado la existencia de una «Hacienda patriótica» dedicada a evitar que se pudieran investigar «irregularidades fiscales» en el caso Gürtel.
En declaraciones este viernes a los periodistas en Los Palacios (Sevilla), Planas ha dicho que hasta ahora «se conocía que existía una policía patriótica utilizada por un Gobierno para llevar a cabo investigaciones que impidieran que la actividad judicial pudiera intervenir en relación con lo que fue en su momento la condena del Partido Popular por el caso Gürtel», en el que el PP «consiguió salvar lo relativo a la irregularidad fiscal».
Ahora, según el ministro, se ha descubierto que «no era casualidad, que había también una Hacienda patriótica dedicada a evitar que se pudieran investigar estos aspectos en relación con las irregularidades fiscales en este expediente».
También ha considerado «gravísimo» que mientras se subía el IVA a los alimentos y a los servicios o se congelaban las pensiones y los salarios mínimos «había quienes encargaban artículos de proyectos de ley fiscales al gobierno» del PP.
Aquí tenemos a mister besugo un inútil al cubo intentando tapar las corrupciones de su gobierno con frases apestosas y desde ese repelente postureo prefabricado ..