El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este lunes un plan de cincuenta medidas contra incendios y para las zonas afectadas tras la ola que todavía continúa activa, entre ellas la creación de un «registro nacional de pirómanos» e incendiarios.
Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en la que ha hecho un esbozo de su plan integral de ayuda para la recuperación y prevención del mundo rural y forestal, que el partido enviará «inmediatamente» a las Cortes.
En el registro nacional de pirómanos estarían incluidas todas las personas condenadas mediante sentencia firme que hayan provocado un incendio en cualquier lugar de España y, según la propuesta del PP, conllevaría la obligatoriedad de utilizar pulseras telemáticas de localización.
Todo ello, ha explicado Feijóo, después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya «fallado en la prevención» de incendios y no haya puesto «todos los medios disponibles» para que la crisis no tuviese la magnitud que ha tenido. El líder del PP ha dicho, además, que Sánchez no se ha puesto en contacto con él estas semanas.
El_dimoni_Es obvio que Feijóo y Abascal saben bien quienes les votan y actúan en consecuencia. Son gente con la bandera española en el balcón y el cerebro en un cajón, que la mayoría, no todos, paras ellos la Ciencia es su enemiga, pero usan las RRSS y los móviles porque esos no cuentan, y son negacionistas de todo, que atacan las vacunas pero si tienen dolor de cabeza no dudan en tomarse un paracetamol o un nolotil, especialmente los de ultraderechas, esos que creen que Vox es la Biblia y Abascal, la revelación. Para esos, trabajar más allá de un martes es culpa de Sánchez y la opresión, porque son patriotas de hierro pero no quieren currar y no dudan en atacar a los que si trabajan seis días a la semana llamando de todo a los inmigrantes, otro bulo internacional de la ultraderecha en el mundo. La realidad es que andan muy perdidos, se tragan todo lo que les dicen sus líderes, sin tener ápice alguno para buscar la verdad y cuando les salimos con Leyes y Decretos o la Constitución, creen que nos lo inventamos y que no existe. Por ello Abascal puso un autobús que recorrió las calles de madrid, verde todo y que indicaba ¿No has acabado primaria? ¡Siempre te queda Vox! es decir, saben los que necesitan para sus partidos porque las personas decentes y con conocimientos no tragarían sus mentiras. Como dijo un ministro de Hitler, necesitamos L3L0s pero no tanto para que sepan que lo son y que logran cosas porque se las damos,y los de grado extremo creen que las tienen por si mismos.