El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el secretario general de CCOO, Unai Sordo, registran este lunes en el Ministerio de Trabajo las convocatorias de paros parciales de cara a las movilizaciones convocadas para el próximo 15 de octubre en apoyo a Palestina.
UGT y CCOO han convocado una «jornada de lucha» en centros de trabajo privados y públicos con asambleas y concentraciones de denuncia «del genocidio del Estado israelí» en Palestina.
«El Estado de Palestina y especialmente la población de Gaza está siendo víctima de un genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad, deportaciones masivas y destrucción de sus viviendas e infraestructuras», trasladaban los dos sindicatos cuando anunciaban esta convocatoria.
«Ante la aparente indiferencia de la comunidad internacional, exigimos el fin del genocidio y la masacre contra el pueblo palestino», añadían.
Observamos que los voxeros se reúnen aquí porque se sienten más seguros juntos, perdedores natos. Salgan a buscar trabajo en lugar de quedarse en el sofá viviendo de nuestros impuestos.