El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que preside uno de los ejecutivos más decentes y eficaces de Europa frente a las acusación del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que España está cansada de "pagar su corrupción, su incompetencia y los privilegios de su gente.
Sánchez y Feijóo se han enzarzado en críticas mutuas en la sesión de control del Congreso, en la que el presidente de los populares le ha reprochado que "mientras en su círculo hacen caja" y quienes prosperan son Ábalos, Cerdán, Koldo y su familia, los españoles hacen cuentas y las familias sufren para llenar la cesta de la compra a fin de mes.
Frente a ello, el jefe del Gobierno ha contraatacado recordando la "caja B" del PP, criticando el silencio de Feijóo ante actitudes como la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sobre el aborto, y acusándole de representar "la nada".
Sonio VivoHoy mismo también hay una noticias que ha sido una buena temporada, sueldos han subido y las pensiones también