La jueza que instruye la causa penal sobre la gestión de la dana del 29 de octubre de 2024 ha solicitado al candidato a la presidencia de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, que aporte la factura del teléfono con el que hizo o recibió las llamadas que aquel día mantuvo con Carlos Mazón y Salomé Pradas.
En una providencia del pasado viernes, hecha pública este lunes por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la instructora de Catarroja pide que en el plazo de cinco días se aporte la factura del teléfono corporativo del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante), del que Pérez Llorca es alcalde.
En otro auto, también hecho público este lunes, la jueza requiere al propietario del restaurante El Ventorro una fotografía y las medidas de la sala donde comieron el entonces president de la Generalitat, Carlos Mazón, y la periodista Maribel Vilaplana el día de la dana, así como que aporte la factura de esa comida.
Condeno, a la asociación criminal que se formó para derrotar en una moción de censura contra Mariano Rajoy. Condeno, al gobierno Socialista comunista e independentista, por soltar a los perros contra todo al que pueda hacer daño. Condeno, a los periodistas que busca, desinformar y asueldo de intereses. Condeno, a los que siguen acusando a Mazón por no haber ido a sacar del agua a los que se ahogaban, a un que Mazón no supiese nadar. Condeno, a los que buscan culpables por los muertos en la riada de la dana y, no buscan culpables entre los que tenían obligación de poner los medios para evitar, que se produjese una riada a un que se cayese el cielo en lluvia. Condeno al Pueblo Español, por permitir que sigan gobernando una panda de presuntos delincuentes.