El president de la Generalitat en funciones, Carlos Mazón, y la periodista Maribel Vilaplana comieron dos menús por un importe total de 165 euros el 29 de octubre de 2024 en El Ventorro, según consta en la factura emitida por el propietario del restaurante e incorporada ya al sumario de la causa judicial por la gestión de la dana.
En esa factura, a la que ha tenido acceso EFE, se hace constar como receptor de la misma al PP de la Comunitat Valenciana. Ambos comieron en la mesa 106 y disfrutaron de «dos menús concertados», según refleja dicho documento, cuya hora de expedición no consta.
El propietario de El Ventorro, que declaró recientemente como testigo ante la jueza de Catarroja que dirige la investigación, ha aportado también dos fotografías del reservado, donde se puede ver una mesa ovalada con cinco sillas en una habitación con dos grandes ventanales y un pequeño mueble bajo auxiliar. Además, ha entregado el plano en planta de dicha habitación, que tiene 4,43 metros de largo por 2,83 de ancho.
Claudio RanieriSiempre, siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE, tras homicidios negligentes de la derecha, siempre está defendiendoles ese señor que cada vez me cuesta más nombrarle porque tengo arcadas. Pasó con las Residencias ¡7.291 ancianos abandonados a su suerte fallecieron, mientras los hospitales privados no tenían ni el 50% ocupado, pero dijeron a Israel Diaz Ayuso, la "pim pam pum" que no se los enviase y prefirió abandonarles "y ese 👏👏👏". Pasó con el Alvia 80 fallecidos y 144 heridos, por no poner el sistema de frenado automático, que aplica los frenos en caso de emergencia si el conductor no reacciona ¡No ponerlo pero si cobrarlo porque no los quitaron del presupuesto y se pagó todo! ¿Quién gobernaba la Xunta? ¡¡Feijóo!! "y ese 👏👏👏". Pasó con MetroValencia exactamente igual y gobernaba Camps "y ese 👏👏👏" y sin duda los de la DANA con Mazón "y ese 👏👏👏" así todas las veces que inocentes fallecieron por negligencias del PP. La maldad la lleva en sus genes. Saludos @Claudio