El PP ha anunciado este lunes que creará una nueva comisión de investigación en el Senado para indagar sobre el uso de dinero público en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y el rescate de la aerolínea venezolana Plus Ultra.
Además, gracias a su mayoría absoluta en el Senado, también convocará un pleno extraordinario el próximo día 15 para que comparezcan las vicepresidentas primera y tercera del Gobierno, María Jesús Montero y Sara Aagesen, respectivamente.
Según ha detallado en rueda de prensa la portavoz del PP en la Cámara Alta, Alicia García, la comparecencia de la titular de Hacienda responde a que está «al mando» de la SEPI, y la de Transición Ecológica por estar «bajo sospecha por la trama de hidrocarburos que pudo beneficiar a la dictadura» de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela capturado el sábado por Estados Unidos.
Esto está muy bien, pero no se olviden de mirar su “gepa”, porque son iguales que los del gobierno. “No olvidamos el decretazo de Montoro”! y corrupciones varias del gobierno Rajoy. PP y PSOE muy parecidos.