Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Caso Koldo

Alvise dice que «el número uno» de la red de Ábalos es Zapatero y advierte: «Vamos a por ti»

«El chiringuito se acaba», ha proclamado el líder de Se Acabó la Fiesta

Alvise Pérez, en una reciente imagen.

| Zaragoza |

El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis 'Alvise' Pérez, ha afirmado este domingo que «el número uno» de la red de Ábalos es José Luis Rodríguez Zapatero y ha advertido: «Vamos a por ti». Alvise ha protagonizado un evento público en el World Trade Center de Zaragoza junto con la cabeza de lista por Zaragoza en las elecciones autonómicas del 8 de febrero, Cristina Falcón. «El chiringuito se acaba», ha proclamado. Ha dicho que Pedro Sánchez y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, son «los mayores representantes de los fondos buitre».

Alvise ha asegurado que «es un orgullo ver a tantos españoles libres a los que no hay que ofrecer un bocata para que vengan a un acto un domingo por la tarde», indicando que la política es «el único ascensor social que funciona, esa es la España de hoy». Y ha criticado al ministro de Transportes, Óscar Puente, quien llamó «gentuza» a «una formación política nueva». «Han normalizado esta forma de funcionar».

Según ha expresado el líder de SALF, a algunos cargos políticos les gusta «ver en qué paraísos fiscales se pagan menos impuestos». Ha dicho que «cuando esta gente roba cientos de millones de euros, se traduce en que no hay medios policiales, que si te roban un móvil o una cartera, denuncias para la garantía del teléfono», expresando que, mientras los ciudadanos estaban centrados en sus asuntos, «el tonto de clase se había metido en política, de derechas o izquierdas».

«¿Por qué siempre acaban las personas de confianza en ese Ministerio?», se ha preguntado, afirmando que cuando se construye una carretera «las mordidas son de 6 o 9 millones de euros», y ha añadido que cada Comunidad autónoma «tiene su cacique» y sus «redes clientelares y voto cautivo». En esa línea, ha criticado «la partitocracia a nivel europeo», y ha rechazado el reparto de partidas presupuestarias para Defensa, que ha cifrado en 800.000 millones de euros, tras lo que ha asegurado que no se distinguen, o sí, los recursos que se dan a los presos y a los estudiantes en España.

También ha dicho que, con el índice de natalidad, «en cinco generaciones se acaba España», tras lo que ha afirmado que no quiere «media África aquí», por lo que ha prometido «el mayor plan de deportación de España» y ha reclamado la vuelta de los tres millones de españoles emigrados.

Refiriéndose igualmente a la cuestión migratoria, se ha preguntado «¿cómo es posible que hayamos normalizado el miedo?», en alusión a los menores migrantes no acompañados. Además, ha alertado de la situación de los autónomos, criticando «el negocio de ATA», y ha aseverado que «Hacienda es persecutoria y criminal». «¿Dónde está nuestro dinero?», ha cuestionado, alertando del precio de la cesta de la compra.

Ha planteado la celebración de un referéndum para que la ciudadanía determine qué relación debe tener España con la Unión Europea y ha subrayado que a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, no le han votado en unas elecciones. De la candidata del PSOE, Pilar Alegría, ha comentado que «iba a Teruel con Ábalos y la furgoneta llena de prostitutas» y es «la amiguita del alma de Santos Cerdán y Koldo, pero ella es la más santa», añadiendo que su «padrino» es Zapatero.

PARTITOCRACIA

La cabeza de lista de SALF por Zaragoza, Cristina Falcón, ha señalado que dirige un colegio público y que «si a veces lo haces mal, tienes miradas o silencios» y que no es política, pero «llega un momento en que miras a tu alrededor y ves que todo se va por la borda, que no hay seguridad, nos fríen a impuestos y todo sigue igual, la educación está mal y la sanidad está mal».

«No podemos tener listas interminables en sanidad, una persona mayor no se puede ir a dormir sin saber cuándo le van a atender, ni normalizar que la vivienda sea un lujo, que una familia viva con miedo porque le suban el alquiler» y «mientras tanto arriba, bronca, peleas, insultos», emplazando a «acabar con la partitocracia, donde lo importante no es la verdad, sino el relato».

«¿Los políticos pueden equivocarse en todo y no responsabilizarse de nada? Eso no puede ser», se ha quejado. Falcón ha visto en SALF «gente que denuncia corrupción para que sea por fin un problema para quienes la cometen, no para quienes la sufrimos», exigiendo que los delitos de corrupción no prescriban porque «destruye vidas, hospitales, colegios, oportunidades» y «tiene que perseguirse hasta el final, caiga quien caiga».

De Alvise ha destacado que «no cambia su relato, sigue con la misma idea y el mismo empeño por señalar lo que nadie quiere tocar» y ha defendido la prohibición del empadronamiento de «la inmigración masiva en nuestras ciudades», rechazando también la ocupación ilegal de viviendas. «Aquí puedes discrepar, no se entra para tener carrera».

El diseñador de 'Escrutinia 2.0' -'www.escrutinia.com'--, Adrián Yacar, ha afirmado: «Todos estamos cansados de la corrupción, de los parásitos políticos que solo miran su interés», señalando que «algo va mal en los recuentos, nos engañan con las actas electorales y con el voto por correo», lo que «no es un bulo de la ultraderecha ni 'fake news', sino que »está judicializando«, pronosticando que no habrá »unas elecciones limpias y justas".

«Vamos a preparar a toda la sociedad civil para que conozca sus derechos ante una mesa electoral», ha proclamado, expresando que «muchos partidos se quejaron» cuando SALF anunció que concurrirá a las elecciones del 8F.

3 comentarios

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 2 meses

Un Menorquín¿Realmente se traga todo lo que dice ese mentiroso que lo único que lanza para cobrar pasta son bulos? La gente decente cuando alguien nos miente y lo pillamos, pasa a la lista de las personas que no podemos fiarnos de ellos pero veo que a ustedes les es igual. Ha dicho Zapatero, pero podría haber nombrado a cualquiera, incluso a Abascal ¡Tanto le da a ese tipejo! y después se molestan si les llamamos ignorantes y adoctrinados. Hasta los eurodiputados que salieron con él lo han dejado precisamente por lo mismo. Se han querellado contra él por la difusión de datos personales, direcciones y teléfonos expuestos, miles de mensajes ofensivos y amenazas, cierres de redes sociales por acoso y revelación de secretos lo cual es acoso y revelación de secretos. Tiene otra querella por la difusión de una PCR falsa de Salvador Illa. Otra por acoso a la fiscal Susana Gisbert y una cuarta por su financiación ilegal al prometer al empresario Álvaro Romillo de CryptoSpain, que modificaría Leyes para que este se beneficiara, a cambio de 300 mil euros y este le dio 100 mil y lo aceptó, que por cierto este lo grabó todo en video. Ahora mete a Zapatero en una causa que ese tipejo desconoce ¡Y está claro que otra querella le caerá! y los que le votaron están negros porque les prometió si le votaban para tener inmunidad parlamentaria, que saltaría la liebre sacando cosas de politicos y jueces ¡Y no ha hecho nada!. Patético.

user satan | Hace 2 meses

Un fantasma hablando de fantasmas.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 2 meses

Todo político corrupto, sea del partido que sea, a la cárcel. Y que devuelva lo robado.

Lo más visto