El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves la inversión de 40 millones de euros para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a la adquisición o el alquiler de vehículos eléctricos y electrificados. Sánchez ha participado en el acto de clausura de la octava edición del Congreso Nacional de Industria, que se celebra en Bilbao bajo el lema 'Lo bien hecho nos define', que este miércoles inauguró el Rey Felipe VI.
En ese foro, el presidente ha anunciado la puesta en marcha de esas ayudas para impulsar la movilidad eléctrica y apoyar a los autónomos y a las pequeñas empresas de hasta 10 personas trabajadoras, con ayudas de hasta 7.500 euros para la adquisición o para el renting de vehículos eléctricos o electrificados.
Todo mentira como es habitual. El la Palma aún están esperando las ayudas que este sátrapa prometió hace ya varios años y que no han llegado ni llegarán. En la última campaña electoral prometió decenas de centenares de miles de viviendas sociales. ¿Cuántas ha hecho?, no llegan a medio centenar. Suma y sigue, mintiendo un día si y otro también, incluso se miente a sí mismo cuando sueña.