Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Vox responde a los críticos con más de 36 querellas por difamación: «Somos un partido limpio»

Su secretario general subraya que es la única formación con «cero casos de corrupción» y «cero casos de investigaciones tanto de líderes como de sus cuentas»

El presidente de Vox, Santiago Abascal (c). | Foto: Efe - Jorge Zapata

| Madrid |

Vox ha respondido a las denuncias públicas de exdirigentes del partido contra la dirección nacional con más de 36 querellas por difamación y una treintena de solicitudes de rectificación a medios de comunicación.

Así lo ha asegurado el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, en una entrevista en RNE recogida por EFE, en la que ha subrayado que su formación en la única «cero casos de corrupción» y «cero casos de investigaciones tanto de líderes como de sus cuentas», mientras que «hoy el PP y el PSOE son dos caras de la misma moneda».

Ha acusado a populares y socialistas de intentar «embarrar» el debate político porque están «nerviosos» por los juicios contra el exministro y exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos y contra la cúpula del Ministerio del Interior del Gobierno de Mariano Rajoy.

«Vox, que aspira a ser una alternativa política, tiene cero casos de corrupción, pero muchos están interesados en meternos en el mismo saco», ha afirmado, tras lo que ha advertido que no lo conseguirán: «Somos un partido limpio», ha proclamado.

3 comentarios

user Mario Fierro | Hace 4 horas

Es asi....se pretende ensuciar ya que ellos ...lo son VOX ADELANTE ..UNICA ESPERANZA PARA ESPAÑA

user manoletin | Hace 5 horas

Literalmente es lo mismo que ha dicho Sánchez en alguna ocasión y fijate como está la PSOE ahora mismo....

Pili Pili | Hace 5 horas

Buena estrategia la de entretener a tus adversarios abriéndoles 36 frentes. Buena pero poco ética.

Lo más visto