Una publicación internauta, Mediterráneo Digital, ha causado numerosos comentarios de rechazo y algunos de apoyo por un artículo que degrada a la mujer, clasificándola según su belleza corporal, y donde se ataca especialmente a las feministas, de quien afirma que son feas y anormales.
En concreto, el artículo ataca sin miramientos a las que califica como 'feminazis', dando supuestos argumentos científicos de un calado similar al que sigue: «a los hombres les atraen más las féminas que se depilan, que las primas de Chewbacca».
Entre las múltiples afirmaciones gratuitas y dolientes que realiza destaca el titular: «¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?».
Lo ilustra además con dos imágenes enfrentadas; la de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, y la representante de la CUP, Anna Gabriel.
Ante el artículo del periódico, que se autodefine como «independiente, políticamente incorrecto y de información nacional», Arrimadas ha manifestado: «Esto es impresentable. Increíble que en el siglo XXI tengamos que leer artículos así».
En cambio, Gabriel no ha hecho ninguna mención al respecto.
¿Sabéis quién es guapo? Salvador Sostres... Ese seguro que opina igual que vosotros. Puede que hasta seáis igual de guapos que él. También es muy guapo el arzobispo de Granada... Puede que los machistas y misóginos se caractericen por una inusual belleza.... como los creyentes ortodoxos de las religiones mayoritarias, que también despiertan pasiones.