Las polémicas declaraciones días atrás de la periodista Samantha Villar, en una entrevista en el diario ABC, en las que afirmaba, entre otras cosas que «tener hijos es perder calidad de vida» han encontrado en la marca Hero un detractor. Pero hay que ir al origen del tema, que en las últimas horas ha encendido la red social Twitter.
Hace tres días, Villar afeó a la marca Hero, que tiene un amplio abanico de alimentos para bebés, algunos ingredientes utilizados para sus productos. Concretamente, le echó en cara el uso de «aceite de palma»:
La marca, lejos de dar una explicación sobre el contenido de sus productos atacó duramente a la periodista, recordándole su opinión sobre la maternidad.
Cuando quieres obtener una información realmente porque quieres saberlo, no hace falta de preguntarlo de forma polimica en las redes sociales. Puede tranquilamente ponerse en contacto con la empresa por email o teléfono. Aquí la pregunta es de mala intención y la respuesta de la empresa bajo nivel también. Dos partidos sin profesionalismo a mi opinión.