José Fernando, hijo del torero José Ortega Cano, fue detenido la noche del viernes tras golpear a un policía local en San Sebastián de los Reyes. Está acusado de atentado a agente de la autoridad y ha quedado en libertad a la espera de que se celebre el juicio.
A las cinco de la madrugada un vecino del número 20 de la calle De Gregorio Izquierdo avisó a la Policía, quejándose de que en una vivienda del bloque se estaba celebrando una fiesta y que la juerga le impedía dormir.
Cuando los funcionarios se acercaron a la vivienda, salió José Fernando, se enfrentó a ellos y le propinó dos puñetazos a uno de los policías El presunto agresor fue arrestado, no sin antes resistirse, y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.
este joven no le hacen ningun favor dejarlo suelto.. por muy triste que sea ,tener un hijo en estas condiciones ,es mejor tenerlo en la carcel controlado ,con sicólogos ,médicos y una rutina diaria. por lo menos saben dónde lo tienen. (es muy triste ) pero ya le han dado muchas oportunidades