Una nueva versión de la conocida canción de Luis Fonsi Despacito se ha colado en los aviones de Ryanair, donde un tripulante de cabina vende los productos a bordo de la aerolínea al ritmo de la famosa canción del verano.
La pegadiza melodía, que se ha colado como número 1 en las listas de Estados Unidos, ahora tiene una nueva versión de altos vuelos de la mano de Javier Otero, un tripulante de cabina que realiza su propia versión para vender los famosos 'rasca' de la aerolínea irlandesa.
'Si ya sabes que llevo un rato mirándoteeeee, tienes que volar conmigo hoy. Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muestrame el billete que ya voy. Tu eres pasajero y yo soy el que va....ya me estoy acercando más de lo normal,... Dos euritos, llevate tu rasca solo dos euritos por si quieres llevarte el cochecito o si lo prefieres el milloncito», son algunas de las ingeniosas frases con la que este tripulante anima al pasaje recordando que le dinero se destina a asociaciones que cuida de niños con enfermedades.
En un vuelo a Las Palmas de Gran Canarias, Otero cogió el micrófono de cabina y junto a otra azafata y un par de viajeros se arrancó con esta particular versión para amenizar el sorteo. «Sabes que tu cartera conmigo hace bum-bum», canta mientras algunos pasajeros bailan y tocan las palmas al compás de la canción.
Otero compartió el vídeo en su cuenta de Facebook el pasado sábado 27 de mayo y acumula desde entonces más de un millón de reproducciones. Además unas 15.300 personas han compartido su publicación y más de 7.200 han reaccionado a ésta.
Pocas horas después el tripulante de cabina ha compartido otro vídeo, aparentemente de ese mismo día, en el que trata de vender más productos a base de chistes. La nueva publicación tiene más de 28.000 reproducciones y cerca de 100 veces compartido.