Síguenos F Y T I T R

Descubren que una profesora mantenía relaciones con un alumno por un vídeo de Snapchat

El vídeo que apareció en el perfil de Snapchat del niño fue grabado con el móvil de la profesora, según consta en la investigación. | Pixabay

| Beaumont |

Una profesora de un instituto de Beaumont, California, se enfrenta a un proceso judicial acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno suyo de 14 años, según publica Daily Mail.

A Samantha Ciotta, de 32 años, la detuvieron hace unas semanas tras confirmarse que hacía meses que se veía a solas con el chico, y después de que este publicara en Snapchat un vídeo en el que se la veía en camiseta y ropa interior.

Unos meses antes de la detención un compañero del adolescente aseguró haber visto a la profesora en la mencionada plataforma, una aplicación móvil a través de la cual se comparte material audiovisual que caduca y se borra automáticamente a las 24 horas.

Tras las pertinentes averiguaciones se corroboró que el vídeo fue grabado desde un terminal móvil que fue adquirido con la tarjeta de crédito que ella y su marido poseen.

Al parecer, otros usuarios también menores reconocieron a la profesora y le preguntaron al joven si la mujer del vídeo era la «señora Ciotta», a lo que el contestó afirmativamente, agregando que había estado realizando tríos últimamente en su casa, sin corroborar si en esas relaciones sexuales participaron otros menores o adultos.

Tras esta respuesta el compañero del implicado informó a un adulto sobre los hechos, y este los puso en conocimiento de los servicios de Protección Infantil, quienes denunciaron a su vez el caso a las autoridades.

En un registro de su domicilio los policías hallaron una nota manuscrita rota dirigida a su marido, en la que le explicaba que mantenía una relación con el niño, que proviene de una familia desestructurada, puesto que su madre murió y su padre está en la cárcel.

Parece que la maestra estrechó su relación con el niño un año antes, y además de erigirse como su «defensora», según sus palabras, empezó a regalarle ropa de marca y dispositivos electrónicos.

Mientras se resuelve el caso en los tribunales el marido de la maestra le ha pedido el divorcio y tiene la custodia de sus dos hijos. A su vez el familiar al cargo del cual estaba el niño es también investigado por abandono.

Lo más visto