El fallecimiento de la actriz porno Olivia Lua este fin de semana mientras permanecía ingresada en un centro de rehabilitación de Hollywood ha disparado las alarmas en la industria cinematográfica para adultos. Se trata de la quinta actriz que fallece en menos de tres meses.
La causa más probable de la muerte de Lua es la mezcla de drogas con medicamentos, según apunta la Agencia LA Direct, compañía con la que trabajaba la actriz, después de que la propia familia de la actriz hubiese expresado su preocupación por la gran cantidad de medicamentos que ingería Lua, combinados con opiáceos y alcohol.
La noticia ha conmocionado a la industria que se muestra inquieta en las redes por las múltiples muertes que se han dado este año en el sector. Además de la muerte de Olivia Lua, este año se ha conocido la muerte de August Ames, quien se suicidó en diciembre con tan sólo 23 años, Yuri Luv, que presuntamente murió de una sobredosis y Shyla Stylez, que falleció mientras dormía.
La lista, que cada vez es más extensa, la completa la actriz de cine para adultos Olivia Nova que con 20 años falleció el pasado 7 de enero por una infección.