Ensa Cosby, una de las hijas del comediante Bill Cosby, falleció el pasado viernes a los 44 años en el estado de Massachusetts (EEUU), informó este martes el portal especializado en noticias de famosos TMZ.
Andrew Wyatt, portavoz de la familia Cosby, detalló que Ensa Cosby murió por una enfermedad renal.
Pese a la fama y la popularidad de Bill Cosby, Ensa se mantuvo alejada del público y de los medios de comunicación salvo para salir en defensa de su padre, acusado por decenas de mujeres por diferentes casos de abuso sexual. «Creo firmemente en que mi padre es inocente de los crímenes afirmados en su contra, y creo que el racismo ha desempeñado un gran papel en todos los aspectos de este escándalo», dijo Ensa en mayo de 2017 en una entrevista en la radio Sirius XM.
Más de medio centenar de mujeres afirmaron haber sufrido abusos por parte de Cosby, que en 2005 había admitido bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.
Bill Cosby y su esposa Camille Cosby tuvieron cinco hijos: Erika, Erinn, Evin, Ensa y Ennis, quien murió en 1997 a los 27 años durante un robo en Los Ángeles.