Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Enfado entre la reina Letizia y doña Sofía en Palma

| Palma |

Las cámaras captaron el pasado domingo en Palma un enfrentamiento entre doña Sofía y doña Letizia por una fotografía a la salida de la Seu, imágenes que han salido este martes a la luz.

Los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la misa que se celebraba en el templo con motivo del Domingo de Resurrección. En el vídeo que circula en las redes sociales se puede ver cómo doña Sofía intenta hacerse una fotografía junto a sus nietas a la salida de la catedral y la reina Letizia se pone delante impidiendo que se realice la instantánea. En un momento el rey Felipe VI se acerca e intenta poner paz sin éxito. El rey Juan Carlos no interviene en la discusión. Una de las niñas aparta el brazo de su abuela en dos ocasiones.

Fuentes de la Casa Real han han señalado que no «hay ningún comentario que hacer» sobre lo que han captado las cámaras.

8 comentarios

user Lógica | Hace más de 7 años

Vaya familia de arpías.

user Un abuelo | Hace más de 7 años

Yo soy un abuelo y si mi nuera no me deca hacer una foto con mi dos queridos nietos la pego.

user maleducada | Hace más de 7 años

Es porcs i es senyors venen de casta.Leti no en sap mes.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... montaje, para distraer del hecho de que son los prepresentantes del estado, haciendo apologética católica, asistiendo a una celebración religiosa, cuando habíamos dejado meridianamente claro que somos una sociedad aconfesional

user Chupopteros | Hace más de 7 años

Para BASTA YA!! Claro que es la mejor (o menos mala), es la menos española de la familia!

user Lectora | Hace más de 7 años

no esta apartando el brazo de la abuela sino la mano de su madre que la esta repeinando, cosas de niñas/os.

user pzgil | Hace más de 7 años

Problemas del primer mundo...

user BASTA YA!! | Hace más de 7 años

Cuanta hipocresia y cuanto engaño nos han hecho durante tantos años esta familia.Y que encima los tengamos que mantener. Aunque, Doña Sofia parece lo mejor de la familia.

Lo más visto