Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Don Juan Carlos y doña Sofía sorprenden en una felicitación navideña juntos

Felicitación navideña de don Juan Carlos y doña Sofía | Foto: Casa Real

| Madrid |

Don Juan Carlos y doña Sofía, han sorprendido con una imagen juntos para felicitar la Navidad. La Casa Real ha hecho publica la felicitación la tarde de este lunes, a la vez que se ha publicado la postal de los Reyes Felipe VI, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Desde 2014, las felicitaciones navideñas de los Reyes 'eméritos' incluían como motivo principal una obra de arte religioso, pero en esta ocasión se trata de una fotografía en la que ambos posan juntos.

«Felices Pascuas y Año Nuevo», se lee en la tarjeta firmada por ambos, en la que se ha añadido a mano el número 2019. De momento no ha trascendido ni dónde ni cuándo fue tomada la fotografía.

6 comentarios

user pepe | Hace más de 7 años

Gracias Don Juan Carlos y Doña Sofia por su servicio a España.

user Sebastia Benejam | Hace más de 7 años

S'avia l'avi a tornat a casa...??..... "Vuelve a casa vuelve por Navidaaad...".turrones el Borbón. Ido que te creus que te crec...??

user armandorampes | Hace más de 7 años

A sa foto falta na CORINA

user Ciutadellanc | Hace más de 7 años

Viva la republica!!

user LoveStory | Hace más de 7 años

Prefiero 1000 veces a estos que quieren a toda la gente a los Torra's y Puigdemont's que solo aman al 45% de los catalanes de Catalunya; y probablemente Torra solo al 5% de los CDR que me están recordando a ciertos inicios terroristas.

user HIPOCRESIA | Hace más de 7 años

Cuanta hipocresia en este pais.De verguenza!

Relacionado
Lo más visto