El consejero delegado y cofundador de la aplicación de juegos para móviles, HQ Trivia, Colin Kroll, murió este domingo en Nueva York a la edad de 35 años de una aparente sobredosis de drogas, señalan medios de prensa locales.
La policía acudió al apartamento de Kroll, en el vecindario del SoHo, después de que su novia les alertara de que no había podido comunicarse con él.
Su cuerpo fue hallado en la habitación y cerca había marihuana y heroína, de acuerdo con el New York Post.
La carrera de Kroll, que fue nombrado consejero delegado de HQ Trivia el pasado septiembre, comenzó en Twitter de donde fue despedido en el 2014 por ser mal gerente.
Sus compañeras se quejaron de que su comportamiento les hacía sentir incómodas pero nunca se le presentaron acusaciones de acoso, señalan medios de prensa locales.
En 2012, Kroll y su socio Rus Yusopov vendieron Vine a Twitter, el mismo año que fue creada la aplicación para capturar, crear y compartir vídeos cortos, pero continuó como su director general entre 2013 y 2014.
En 2015 nació HQ Trivia, que ahora estaba afrontando problemas con la pérdida de audiencia, que le llevó de estar entre los primeros diez juegos más populares a descender entre los 250 y 500 en EE.UU., señalan además medios de prensa. Kroll había sido además director de tecnología de Jetsetter y director de Ingeniería en Yahoo entre 2007 y 2009.