Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Albert Rivera y Malú, ¿«más que amigos»?

| Madrid |

Últimamente el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está dando que hablar, y no solo por su faceta política. A la noticia de la ruptura sentimental con Beatriz Tajuelo, con quien compartió los últimos años de su vida, le siguieron algunas especulaciones. Ahora, la revista 'Semana' profundiza en los amoríos del presidente de Cs y asegura que ha empezado una nueva vida junto a la cantante Malú.

Este es el principal tema de la portada de la revista del corazón, una información exclusiva que ha sido mencionada y compartida por la mayoría de medios españoles, tanto del ámbito de la prensa rosa como generalistas.

La noticia ha causado un cierto revuelo, especialmente en las redes sociales, por lo mediático de ambos personajes, y la citada publicación menciona que su relación «traspasa los límites de la mera amistad».

Así, siempre según 'Semana', Malú habría sido vista subiéndose al coche de Rivera el día de San Valentín. Ambos habrían compartido tan señalada fecha en casa del parlamentario, e incluso algunas imágenes corroborarían este punto. No la habría abandonado hasta por la mañana, señala la revista, que también aporta que ambos se han visto asiduamente en los últimos tiempos.

2 comentarios

user Bep | Hace más de 6 años

Notícies cutres com aquesta a qui putes interessen. I més cutre encara es medi de comunicació que ho publica. Aquest que vol conseguir vots explicant sa seva vida particular?

user Jesús | Hace más de 6 años

A jo particularment no me agrada aquest homu ni com pensa, ni com xerra ni lo que diu pero a sa vida privada, que cadascú fagui lo que vulgui. NO???? No es un país lliura amb llibertad de expressió, ni presos polítics i tot va la mar de bé ??

Lo más visto