Escándalo en pleno vuelo. Un vídeo de Youtube muestra como un pasajero borracho provocó hace unos días un aterrizaje de emergencia entre un vuelo Barcelona- Moscú.
El hombre viajaba en categoría de business, en estado de embriaguez, y quiso meterse en la zona destinada a la clase turista y comenzó a gritar en ruso, inglés y español, sin hacer caso a las indicaciones del personal de vuelo.
El pasajero fue detenido en Varsovia, donde el piloto tuvo que llevar a cabo un aterrizaje forzoso. La compañía aseguró que se vieron obligados a tomar esa decisión tras las situación que se estaba viviendo a bordo.
La compañía también ha señalado en un comunicado que intentará que el pasajero sea castigado y vetado en sus aviones.
Eso sí que es una Policía como Dios manda. Llegan y sin mediar palabra lo reducen en segundos, sin miramientos ni mandanga, en menos de dos minutos tienen la situación resuelta. Vamos, igualito que aquí en España, donde la policía se acercaría con miedo y mucha precaución para no molestarle ni ponerle nervioso, y lo primero que harían es decirle: "perdone usted, caballero". Y a partir de ahí ya os podéis imaginar... hora y media de palabrería, forcejeo suave, no vayamos a hacernos daño...etc etc. Y el avión parado dos horas.