Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, por fin ha tachado uno de los planes que tenía pendientes en su regreso a España: hacerse un tatuaje. Así lo demostró este lunes en su perfil de Instagram, donde enseñó el esperado resultado.
La prima mayor de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha decidido tatuarse en el brazo izquierdo el enorme rostro de un tigre. La joven, que estudia Arte en Alemania, lo ha definido como una obra «espectacular».
A través de una publicación y una serie de stories en la red social, la también bailarina ha presumido de la nueva imagen de su brazo. Esta decisión evidencia, una vez más, el carácter atrevido e impulsivo que siempre la ha caracterizado.
La fotografía cuenta con más de 300 'me gusta' y recoge comentarios como «brutal», «precioso» o «increíble». Eso sí, la joven también ha recibido algunas críticas como «para mi gusto demasiado grande» o «creo que te arrepentirás».
Mi pregunta es: A QUIEN COÑO LE IMPORTA?!? Una chavala se ha echo un Tati y tiene comentarios como increíble precioso... enserio? Valor del contenido del articulo: -9999 Redacción: De chavalas de 13 años hablando en el patio