Síguenos F Y T I T R

La prensa británica asegura que Ben Affleck está planeando pedirle matrimonio a Jennifer Lopez

|

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido, de nuevo, en la pareja del año al confirmar su reconciliación con un beso. La pareja de actores, que estuvieron saliendo de 2002 a 2004, parece haber vuelto encontrar el amor juntos tras haber roto con Ana de Armas y Alex Rodriguez, respectivamente.

En su día, estuvieron a punto de pasar por el altar, sin embargo, la relación se rompió sin apenas saberse el porqué, aunque hubo rumores de infidelidad por parte de él. Pero ahora, parece que su amor podría ir viento en popa y estarían dispuestos a cumplir lo que entonces no llegaron a poder hacer.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a la revista Closer, Ben Affleck está planeando pedirle matrimonio a la cantante el mes que viene, concretamente el día en el que Jennifer Lopez cumplirá 52 años.

"Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el 52 cumpleaños de la cantante, el 24 de julio", aseguró la fuente, tal y como informó el medio británico OK!.

Además, parece que el futuro de la pareja podría no quedar ahí, pues la citada revisa aseguró que el actor de 48 años espera que la artista se mude con él a su casa de Los Ángeles con sus gemelos, Max y Emme. "Los dos están decididos a evitar una relación a distancia, y Jen ya ha hablado con Marc [Anthony, el padre de los pequeños], que está de acuerdo con el plan siempre que no interfiera con su situación de custodia".

Lo más visto