Marga Prohens, presidenta del PP balear, dio a luz este jueves a su hija Blanca. Salió de cuentas en el plazo previsto y el nacimiento se produjo ayer en la Clínica Rotger de Palma.
Blanca pesó 3'600 kilos y su propia madre difundió la esperada noticia en las redes sociales. Durante el alumbramiento estuvo acompañada por su pareja, Javier Bonet, diputado de la formación conservadora en el Parlament.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóol, ha querido dar la enhorabuena a Prohens a través de un mensaje de Twitter:
Durante las últimas semanas, Prohens estaba participando por vía telemática en las sesiones del Congreso. Los padres se tomarán los respectivos permisos de paternidad y maternidad.
NostromoEres un hooligan político. Cada uno entiende lo que quiere, Porque supones que cuando digo ellos me refiero al PP? Me refiero a todos los políticos, los políticos deberían tener prohibido tener seguro privado así probarían en su propia piel lo que es una buena lista de espera, así tal vez dejarían de infrafinanciar la sanidad! Pero bueno, tu a lo tuyo, como buen hooligan a defender a tu bando con el y tu más de toda la vida y así va este país