Síguenos F Y T I T R

El plantón de una joven a un 'tiktoker' que le había propuesto un reto viral

|

TikTok está plagado de retos virales que pueden salir bien... o muy mal. Una muestra de ello es un vídeo que el tiktoker Scott Norton publicó esta semana y que ha circulado como la pólvora en Internet.

El usuario se dedica a plantear propuestas virales a personas desconocidas que encuentra por la calle, y una de ellas fue una joven catalana a la que se cruzó en una playa de Mallorca.

Norton le preguntó qué idioma hablaba y, después, le propuso decir algo en catalán. La joven se quedó estupefacta y, lejos de participar, le dio plantón.

"Este tío me ha cogido para hacer un video de TikTok y es que estoy flipando", dijo en catalán mirando a la cámara. Una amiga le preguntó qué sucedía y, entre carcajadas, ambas decidieron irse hacia el agua, dejando con la palabra en la boca al tiktoker.

Tras su marcha, el joven miró a su compañero con cara de sorpresa, y, por supuesto, se quedó con ganas de saber qué le había dicho la joven. Por ello, en su vídeo se lee: "Gente que habla en catalán. ¿Qué me dijo ella?".

El post cuenta con más de tres millones de reproducciones y comentarios de usuarios españoles que se ríen de la situación. "He gritado", ha escrito un internauta, mientras otro ha opinado: "Menuda reina".

Lo más visto