Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La infanta Sofía estudiará bachillerato en Gales como la princesa de Asturias

La infanta Sofía, en una imagen de archivo | Foto: Efe

| Madrid |

La infanta Sofía estudiará a partir del próximo mes de septiembre los dos cursos de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), el mismo centro académico donde está la princesa de Asturias, ha informado la Casa Real en un comunicado.

Al igual que con su hermana, los reyes asumirán con su asignación anual del Estado el coste de la estancia de su hija menor, que asciende a 74.000 libras (unos 82.000 euros) por los dos cursos.

Felipe VI ha informado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de los planes estudio de la infanta, de 15 años, quien no coincidirá con la princesa de Asturias, puesto que ésta completará los dos cursos de bachillerato el próximo 20 de mayo.

5 comentarios

Estrada Estrada | Hace más de 2 años

con lo bien q esta el ies son gotleu y se va a uk.. no lo entiendo

user Salmón noruego a la plancha | Hace más de 2 años

Los ricos siempre mandan a los hijos fuera, al igual que los catalanistas. Serán ricos pero no tontos.

user hola que tal | Hace más de 2 años

En Menorca hacen un ciclo formativo de mecánica industrial muy bueno. Yo creo que seria una buena opción.

Attila Attila | Hace más de 2 años

Gasto minimo ya que el abuelito tiene la maleta llena de pasta… Jajaja!

Lo más visto