Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía de Tailandia pide la pena de muerte para Daniel Sancho

Cierran el caso y le acusan formalmente de asesinato premeditado

Daniel Sancho confesó que asesinó y descuartizó al cirujano

| |

El subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, aseguró este martes 15 de agosto que Daniel Sancho «apuñaló» a Edwin Arrieta durante una discusión, y reiteró que el crimen fue «premeditado». «Hemos consultado el fiscal sobre algunas de las pruebas y son suficientemente consistentes para acusarle de asesinato premeditado, lo que conlleva la pena de muerte», dijo en una rueda de prensa en Phagan el número dos de la Policía de Tailandia, quien explicó que ahora tendrá que ser el fiscal el que estudie el caso y establezca la petición de pena de cara al juicio

«Hubo una pelea y entonces Daniel apuñaló a Edwin, quien se golpeó la cabeza contra el lavabo», señaló hoy Surachate en una rueda de prensa desde la comisaría de Koh Phangan, la isla del sur de Tailandia donde tuvo lugar el crimen el pasado 2 de agosto.

El número dos de la policía tailandesa indicó que todavía están esperando que los resultados de la «autopsia confirmen definitivamente la causa de la muerte» de Arrieta, un cirujano colombiano, y negó que fuera debido a un accidente, sino a un acto «premeditado» del español, de 29 años.

Según el número dos de la Policía de Tailandia el español Daniel Sancho cometió él solo el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en la isla de Phagan. «De acuerdo con las pruebas que tenemos del lugar del crimen, hubo un solo perpetrador y se han encontrado dos cuchillos y una sierra», explicó el policía Surachate insistió en que no hay ninguna prueba que haga sospechar que hubo más personas implicadas, según las pruebas forenses y lo observado en las cámaras de seguridad

23 comentarios

Arlot Arlot | Hace más de 2 años

Y me parece muy bien, a un asesino criminal que no tuvo reparos en trocear a una persona en 14 trozos y la sangre fría para repartir esos trozos por containers, no se merece otra cosa.

Interventor Interventor | Hace más de 2 años

Si no lo indulta el Rey, será fusilado o inyección letal.

Marría Unpajote Sekhmet | Hace más de 2 años

Con sus altísimos conocimientos sobre cocina y gastronomía podría haber tramado un plan para envenenarlo y acabar con él de manera más sutil incluso deshaciéndose de toda responsabilidad. Llamas a la ambulancia y dices que tu amigo se encuentra mal, y que investiguen que le ha pasado... Hay sustancias que no dejan huella, los buenos cocineros lo saben, y más el que estudió en la mejor escuela gracias a su dinero y fama.

user Xot | Hace más de 2 años

Ara els típics hipòcritas : "Uuuuuuuuhhhhh, pena de mort, què exagerats. Ara, que si ho hagués fet/dit els EE.UU em callo com un bon lacai dels nordamericans".

Bartomeu Llabrés Llabrés BARTOMEU LLABRES LLABRES | Hace más de 2 años

Allà no van de bromes!! Qui la fa, la paga! Quin personatge aquest Sancho. S ha d'estar molt barrinat del capítol per fer això ...

user Lluc_v2 | Hace más de 2 años

Que tengamos que aprender de las leyes de un país como Tailandia dice mucho de cómo andamos por aquí.

Lino Mr. Lino Morgan | Hace más de 2 años

Yo mismatoda la pta razon, asesino y culpable, ahora a pagar tu condena valiente machito

user Alexia | Hace más de 2 años

Hasta la pobre familia colombiana del médico asesinado por este sujeto, ha manifestado ya su dolor e indignación por la forma en la que los asquerosos medios de comunicación españoles, en especial algunos repugnantes y vomitivos programas de famoseo que todos conocemos, están tratando este pavoroso y sangriento crimen, muy preocupados por la situación y el futuro penal del asesino, y muy poco nada interesados por resaltar el irreparable daño que ese criminal ha causado a su víctima y a sus familiares en Colombia.

user Embat | Hace más de 2 años

Estoy harto de este personaje! No hay noticias más importantes que publicar que las de este asesino?

Jota Jota | Hace más de 2 años

Si es culpable del delito, que sea juzgado, y si le cae la pena capital que no hubiese actuado mal. De hecho ojalá en España existiera la pena capital, por duro que sea. Y no solo eso sino otros castigos deberian ser aplicables, al ladron que le corten la mano veran como no robrá más, bueno en ese caso tendriamos a los politicos mancos. Pero en general en España se ha perdido el miedo a cometer un delito, lo llevan un tiempo al hotel 5 estrellas y listo.

user antipolitico | Hace más de 2 años

No hay para menos ....

De ses set portes peremateu | Hace más de 2 años

de la condena de la victima se sabe algo ? los medios buenistas woke titiriteros lo han declarado culpable y exigen una condena ejemplar desde España. Por tanto el asesino confeso no puede ser condenado a la misma pena que la víctima porque es de los suyos que son la quinta esencia de los derechos humanos del globalismo woke..... si llega a ser trans ya estaría propuesto para un Goya !!!@@@@r

Carlingüer Carlingüer | Hace más de 2 años

Lo que es una condena es tener a este pijo consentido hasta en la sopa, y no llevamos ni dos semanas.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

No se merece otra condena mas suave este criminal que la `pena de muerte, seria pagarle con la misma moneda. No se porque se preocupan tanto los medios de comunicación para que los trasladen a España y no sufra tanto en las cárceles Tailandesas, es lo que se merece, que lo dejen alli para siempre y sufra lo que ha hecho.

user Navajero Veloz | Hace más de 2 años

El yachting no trae nada bueno. A la larga se complica. Alejaos de todo eso, no es ninguna moda ni nada chic.

user Fritz | Hace más de 2 años

Pobrecito, que lo extraditen y lo juzguen en España, que las leyes son más duras y peligrosas que en Tailandia

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace más de 2 años

X que será que no surt cap notici del periodista que fa 17 mesos tancat a una preso de Polònia … I cada dia surt notícis d’aquest personatge que va fer a Bosins a unaltre persona ? Ah , per es famili de famosos ….

De ses set portes peremateu | Hace más de 2 años

los medios españoles llorando porque en la cárcel no va a tener spa ni peluquería 💇‍♂️ y coincidirá con asesinos en la celda durante su condena.... se puede ser más buenista e injusto con la pobre víctima !!? pronto Netflix le glorificará a los altares del movimiento Lgtbi para presionar gobierno Tailandia que le pongan en libertad 👉 !!!!

user Navajero Veloz | Hace más de 2 años

Dos familias destrozadas. Espero que algún día ambas encuentren la paz.

user Pygmaleon | Hace más de 2 años

A les Illes m'agradarie tenir un sistema juridic com el thailandes. Qui le fa la paga! 😎👌. ♠️🐺

Yo misma Yo misma | Hace más de 2 años

Ha destrozado la vida de dos familias y la suya propia. Un crimen sin sentido y muy cutre porque la planificación ha sido un desastre desde el principio. Tirar el ticket de la compra en la misma bolsa de los trozos descuartizados de Edwin, no irse con el primer vuelo después del asesinato,planear el crimen en un país donde existe la pena de muerte...un crimen desastroso.

user Xot | Hace más de 2 años

Mare meva, cada vegada pitjor.

user Vente "pa" Alemania Pepe | Hace más de 2 años

Pues ahora a cargar con todas las consecuencias de la ley. Cuando no se quiere trabajar, suelen pasar cosas malas.

Lo más visto