El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se han convertido en los últimos de una larga lista de famosos a los que han entrado en sus casas a robar. En el momento del suceso, la pareja se encontraba fuera de su vivienda, no así sus cuatro hijos pequeños, que estaban con sus cuidadoras y no sufrieron ningún daño.
El domicilio que ha sido objeto del robo se encuentra en la Finca de La Alegría, donde Ramos y Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la catedral de Sevilla. Entre el valioso botín que se llevaron se incluyen relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.
El asalto, que ya está siendo investigado por la Guardia Civil, se produjo en la noche del miércoles, en pleno partido de Champions que disputaba el Sevilla F.C. contra el Lens en el Sánchez Pizjuán.
Esto permitió a los ladrones llevarse, entre otros tesoros, cuatro relojes muy preciados de la colección personal de Sergio Ramos, entre el que se incluye un modelo valorado en 118.000 euros.
Se trata de un reloj Patek Philippe Nautilis Perpetual, de oro blanco y con esfera azul marino, un modelo sumergible que aúna deportividad y elegancia, y que el futbolista ha lucido en público en más de una ocasión, informa Telecinco.
Este no ha sido el único reloj de alta gama robado a Ramos. En el botín se encuentra otro modelo de Audemars Piguet, cuyo valor asciende a 40.000 euros, y que está fabricado en oro de 18 quilates y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Los Rolex también forman parte de la colección que el futbolista ha mostrado en público y en fotografías publicadas en sus redes sociales. Entre ellos destaca el modelo Yacht-Master 37, un reloj de oro rosa con brazalete de goma valorado en 24.000 euros.