Mary Donaldson cumple este lunes 52 años. Y, de momento, ha querido que todo el protagonismo recaiga sobre ella. Al menos eso se desprende de la imagen que ha compartido el perfil de Instagram de la Casa Real danesa.
Para una jornada tan especial, han mostrado una fotografía repleta de detalles tras los que mucha gente ve toda una declaración de intenciones por parte de Mary.
Así, para la ocasión, Mary Donaldson aparece con una de las personas más importantes de su vida, su padre. Por consiguiente, ni rastro de su marido, Federico de Dinamarca, ni de ninguno de sus cuatro hijos.
"En la ocasión de hoy, la Reina ha elegido una fotografía de un momento especial con su padre de su último viaje a Australia en diciembre", han explicado desde Casa Real en el post de Instagram publicado.
Sin maquillar y mostrándose natural, la reina consorte ha elegido una foto de su último viaje a su país natal y el primero que hizo después de que vieran la luz en Lecturas las fotografías de Federico de Dinamarca paseando junto a Genoveva Casanova, que provocaron un auténtico terremoto en el país nórdico.