El nuevo disco de Shakira, Las mujeres ya no lloran, incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B o Grupo Frontera, entre otros.
Shakira posteó este miércoles en sus redes una foto con la portada del disco, donde se la ve a ella sentada en una pila de diamantes, y se mostró "emocionada" por desvelar la lista de los 16 temas que compondrán el álbum, que verá la luz el 22 de marzo.
Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluirá la BZRP Music Session, Vol.53, Te felicito -en colaboración con Rauw Alejandro-, Monotonía con Ozuna y TQG con Karol G.
A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera se desquitó y narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del FC Barcelona.
Y ahora, en su esperado nuevo trabajo, habrá nuevas colaboraciones: La Fuerte con Bizarrap, Cohete con Rauw Alejandro; (Entre paréntesis) con Grupo Frontera y Puntería con Cardi B.
La lista de temas también mezcla otros ya publicados como El jefe (junto a los mexicanos Fuerza Régida), Acróstico, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o Copa Vacía con Manuel Turizo, así como canciones inéditas: Tiempo sin verte, Cómo dónde y cuándo, Nassau y Última.
Las mujeres no lloran es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos".
El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.
La artista había preparado el terreno para el anuncio durante la transmisión de la final del fútbol americano en Estados Unidos, cuando publicó en sus redes varias fotos, conectando su imagen con las de las lágrimas en forma de diamante.