Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El divertido anuncio de depilación masculina rodado en Mallorca

Una marca de higiene masculina lanza un comercial en el que aparecen el Passeig de Mallorca o Can Pere Antoni

Rodado en el mes de enero, el anuncio cuenta con diferentes localizaciones de Palma

| Palma |

Sorprendidos por los looks estivales y las tupidas cabelleras al estilo cromañón de sus actores, fueron muchos los que el pasado día 9 de enero se detuvieron en la playa de Can Pere Antoni para disfrutar de la grabación de un anuncio de la agencia Pereira O'Dell. El anunciante era un misterio, hasta hace unos días, cuando el clip empezó a aparecer en las redes sociales.

En un principio, el comercial puede resultar un poco confuso: todos hombres que aparecen tienen dos miniaturas de sí mismos que les acompañan allá dónde van, ya sea en un paseo por la playa, en una tarde de salir a correr o en una boda, como caballeros de honor, en localizaciones como Can Pere Antoni o el Paseo Mallorca.

Todos los hombrecitos lucen una brillante calva, y se hallan perfectamente afeitados, excepto nuestros protagonistas, que miran al resto con envidia, incómodos por todo su pelo. Al final del anuncio, el hombre aparece en el cuarto de baño, y ha afeitado a sus miniaturas. Se trata de un anuncio de la marca de higiene masculina Manscaped, que promociona una máquina de afeitado íntimo.

2 comentarios

Alekos Panagullis Alekos Panagullis | Hace un año

No es Sexista..?? Sería censurado si fuera para Mujeres anunciar algo así..??

user Victor Octavio | Hace un año

La depilación masculina sin motivo de fuerza mayor o como avergonzarse de uno de los rasgos propios de la raza blanca... Dudo que entre la población de Extremo Oriente o la amerindia esté extendida la moda de hormonarse para que les crezca el vello por el cuerpo y la cara.

Relacionado
Lo más visto