Han pasado ya unos meses desde que Dani Alves salió de la cárcel tras obtener la libertad provisional bajo fianza de un millón de euros. Desde entonces, el exfutbolista brasileño se ha mantenido en un perfil bajo en las redes sociales, sin llamar la atención.
Sin embargo, ha dejado en los últimos días un misterioso movimiento en su cuenta de X, antes Twitter, la cual es de carácter privado y sus tuits solo los pueden ver los 9,1 millones de seguidores que tiene.
A pesar de ello, sí se puede observar en la información de su biografía un detalle que no ha pasado desapercibido y que tiene que ver con su actividad profesional en la actualidad.
"Business man", es decir, "hombre de negocios", se puede leer en la cuenta de X de Dani Alves, en el que también ha quitado su antigua foto de perfil para poner un verde fluorescente.
Esa descripción del exfutbolista del Barcelona aparece después de que saliese a la luz que ha vuelto al mundo del deporte a través de OQP Sport & Management, una empresa de gestión de derechos de imagen y representación de deportistas ubicada en la Ciudad Condal.