La revuelta se ha convertido desde su estreno en uno de los programas de referencia en el prime time. El espacio de David Broncano se ha hecho un hueco frente a su competidor, El hormiguero. Sin embargo, a diferencia de este, no cuenta con una mascota propia. O al menos, no de manera oficial.
Y es que si bien la mayoría de invitados dejan regalos para decorar el escenario, en el caso de Norman Reedus ocurrió todo lo contrario. Al sentarse en el sofá descubrió el divertido cojín con forma de perro realista, y no dudó en llevárselo a casa.
Prueba de ello fue la publicación que hizo al regresar a su casa. Con una simple fotografía en Instagram, consiguió que el peluche se hiciera viral. Mientras tanto, en el programa apareció de nuevo el animal, ahora en dos tamaños, el original y uno en miniatura.
Por el momento, el equipo de Broncano no ha sacado un merchandising propio, aunque eso no ha parado a sus fans. En la búsqueda desesperada por poder tener un perro como el del programa, los seguidores han encontrado el diseño exacto en Amazon por un precio de lo más asequible.
Como así puede verse en la página web del producto, el perro mide, en su tamaño original, 20 x 50 cm y cuesta 13,72 euros. Por otro lado, la versión en miniatura cuesta 7 euros. Además, como así indica el vendedor, puede utlzarse "como pelucho o almohada", es "apto para todas las edades" está relleno de felpa y algodón.