La familia real sueca tiene un vínculo prácticamente desconocido con Mallorca. La hermana de la actriz mallorquina Vicky Luengo, fue pareja del sobrino de la reina de Suecia, Patrick Sommerlath. Maline Luengo se casó y tuvo dos hijas con él: las gemelas Anaïs y Chloé Sommerlath. Sin embargo, después de ocho años de matrimonio, ambos se separaron, aunque Maline no ha roto el vínculo con la familia real ya que sigue siendo la tía de las hijas del sobrino de la reina Silvia de Suecia.
Por otro lado, la princesa heredera Victoria de Suecia, apareció por sorpresa este domingo en Palma, para acudir a un bautizo que se celebró en la más estricta intimidad y de forma sorpresiva en la Catedral de Mallorca. Pese al fuerte dispositivo de seguridad que se instaló en la entrada de La Seu, varios curiosos consiguieron captar a la princesa a la salida de la ceremonia.
Los viajes de Victoria de Suecia a Mallorca
Sin embargo, esta no es la primera vez que visita Mallorca. El pasado mes de abril, Victoria estuvo disfrutando de unos días en la isla. La princesa estuvo acompañada de Daniel de Suecia y de sus hijos y eligieron Mallorca para desconectar después de tener su último acto oficial a finales de marzo. Este viaje formó parte de su agenda privada y no trascendieron demasiados detalles de su estancia en el archipiélago mallorquín.
En 2017, Victoria también visitó Mallorca debido a que su prima, Helena Sommerlanth, se casó en La Seu con Ian Mastin. El hijo que ambos tienen en común, Constantin Leopold, fue el protagonista del bautizo que tuvo lugar este domingo en Palma. Después de la boda de su prima, la princesa agradeció el cariño de los mallorquines que se dieron cita en las afueras de la catedral.