Después de que Bertín Osborne haya roto su silencio respecto al proceso judicial que mantiene con Gabriela Guillén por la paternidad de su hijo y haya pedido respeto para el menor, su hija, Eugenia Osborne, ha querido dedicar unas palabras sobre este tema.
Gabriela Guillén, en una reciente entrevista, se sinceró sobre su relación con el cantante: "Es el padre de mi hijo, no puedo odiarlo, no voy a proyectar eso para que lo vea y lo sienta. Yo no lo voy a presionar ni de una manera ni de otra y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo no voy a obligar a nadie a hacer lo que no quiera".
Unas declaraciones a las que la hija del artista reaccionó con absoluta indiferencia, reafirmándose en su intención de no manifestarse públicamente ni sobre la expareja de su padre ni tampoco sobre su hermano pequeño.
"Se agradece todo, pero es que no hablo de ese tema, ya lo sabéis", sentenció en unas declaraciones durante la entrega de los Premios BMW de Pintura en el Teatro Real de Madrid.
Eugenia Osborne aseguró que empatiza con la depresión que sufrió la esteticista a raíz de esta polémica: "Sobre este tema sí, por supuesto, apoyo a cualquier persona que lo esté pasando mal".
Respecto a cómo se encuentra Bertín tras la reciente muerte de su padre, la influencer también contó que "está bien". "Es ley de vida, mi padre ya estaba preparado para eso, estábamos todos preparados y lo importante es los que se quedan aquí", añadió.