La actriz Demi Moore ha revelado detalles sobre la última hora del estado de salud de su exmarido, el también actor Bruce Willis, que está aquejado de una demencia frontotemporal.
Moore ha sido entrevistada en la cadena estadounidense de televisión CNN, en la que la actriz, de 62 años de edad, explica que Willis está "en un lugar muy estable en este momento".
"Ya lo he dicho antes, pero lo digo con toda sinceridad. Es muy importante que cualquier persona que esté pasando por esto se enfrente a la situación en la que se encuentra y, desde ese lugar, surja tanto amor y alegría", dijo Demi Moore en la entrevista.
La actriz explicó que había sido "muy difícil" ver los problemas de salud del padre de cinco hijos y agregó: "No es lo que le desearía a nadie". En todo caso, cree también que "hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza y regalos que pueden surgir de ella".
A Bruce Willis se le diagnosticó en el año 2022 afasia, una enfermedad cerebral que provoca que las capacidades lingüísticas del paciente se deterioren.
El año pasado, su familia anunció que su enfermedad había progresado y que le habían diagnosticado demencia frontotemporal. Actualmente no existe cura ni tratamiento para esta dolencia.