Craig Ainsworth, conocido guardaespaldas que trabajó con personalidades tan variadas como los Beckham -durante dos años, Zendaya, Arnold Schwarzenegger, Chris Hemsworth o Jennifer Lawrence, ha sido encontrado muerto en España.
"Han encontrado a Craig. Con gran pesar, el mundo ha perdido a Craig. Sirvió en Afganistán y padecía un trastorno de estrés postraumático (TEPT)", comunicaba la madre del fallecido, en redes sociales, a donde había recurrido días antes para intentar obtener datos sobre el paradero de su hijo, al que buscaban entre Alicante y Barcelona tras dejar un mensaje que encendió las alarmas.
En du mensaje, Craig citaba a Oscar Wilde poniendo: "Adiós, gente hermosa. Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo".
Además, escribió varios mensajes de despedida, por ejemplo, a sus mascotas: «Lilo y Stitch: lamento abandonaros, me rompe el corazón, pero os veré a ambos en el otro lado, donde podremos jugar para siempre».
"Para la mayoría de vosotros esto será un shock, pero he estado sufriendo un dolor tremendo durante los últimos cuatro años desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido y perdí a algunos seres humanos realmente maravillosos a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas. Viví la vida de diez hombres. Viví con un corazón puro y buenas intenciones. Ciertamente, no soy una persona perfecta, pero viví la vida, eso es seguro. He pasado por momentos difíciles, pero me he esforzado por proyectar positividad al mundo y ayudar a los demás", escribía en su mensaje.