Se acerca la recta final de Supervivientes y entre los concursantes que se mantienen invictos se encuentran Anita y Montoya. Comenzaron su aventura marcados por la polémica tras su paso por La isla de las tentaciones, pero su experiencia en Honduras los ha hecho volver a acercarse. La madre de la concursante se ha pronunciado sobre el que fue el novio de su hija y sobre su concurso.
Ante las cámaras de Europa Press, Laura, la madre de Anita, ha expresado que Montoya merecía salvarse de la expulsión, que estaba entre Carmen Alcayde y él, y continuar con su aventura en Supervivientes. Con estas palabras, Laura ha dejado ver que no hay ningún problema entre Montoya y ella.
Sobre el acercamiento de su hija y el que fue su novio hasta su paso por La isla de las tentaciones, Laura ha dado su opinión. "Son amigos y se quieren mucho, no creo que sea una relación", ha comentado la madre de Anita, que asegura haberla visto muy atenta y preocupada de Montoya
Hace unas semanas, Laura dio unas declaraciones para Vamos a ver, donde confirmó que ni ella ni nadie de su familia quería perjudicar a Montoya, y nadie del entorno de Anita se quiso pronunciar más.
Carmen Alcayde ha sido la última expulsada del programa más extremo de la televisión. La concursante ha mantenido muy buena relación con Montoya y, antes de abandonar definitivamente Honduras, la periodista les dedicó unas palabras tanto a él como a Anita.
"Me gustaría decir algo. Primero, gracias a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado a mi aventura, que ha sido muchísimo. Anita, eres una mujer increíble. Montoya, has sido mi concurso, has sido mi vida. Tú has confiado en mí y gracias a ti me lo he creído. Te quiero muchísimo", expresó Alcayde.