Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Grison da una cantidad de dinero por la que dejaría 'La Revuelta' para irse a 'El Hormiguero': "Por si acaso hay una oferta..."

|

La rivalidad entre La Revuelta y El Hormiguero sigue notándose más que nunca. Casi un año después de que se anunciara la llegada de Broncano y compañía a TVE, ambos programas han vivido una auténtica guerra en la que el programa presentado por Pablo Motos ha acabado imponiéndose pese a que el programa de la cadena pública ha conseguido superarles en numerosas ocasiones.

Así, lo cierto es que desde que se vive esta peculiar lucha por el prime time televisivo, desde La Revuelta han hablado varias veces sobre ello. Y una vez más ha vuelto a hacer uno de sus colaboradores más famosos, Grison, quien ha visitado el pódcast Tómatelo con vino, el programa de las influencers María Fernández Rubíes y Rocío Irisarri.

"A nosotros nos la pela bastante el tema de las audiencias. Estamos dando visibilidad a colectivos más desfavorecidos. Gente que no se visualiza tanto en la tele y que le damos un poquito de voz, y eso mola mogollón", ha sentenciado Grison sobre esta guerra de espectadores.

Además, ha destacado que entre los dos programas la relación es "nula" aunque no es una cosa que sea así por su parte: "Ellos no quieren, nos tienen completamente... No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Ellos no nos mencionan. Y pues a nosotros nos parece muy gracioso eso".

Sin embargo, a pesar de ello, el colaborador reconocía que tiene mucho aprecio a algunos de los trabajadores de El Hormiguero: "A Pablo Motos me lo veo muchas noches. Está guapo, yo he colaborado allí. Soy colega de Juan y Damián (Trancas y Barrancas). Yo empecé con ellos un poco".

De esta forma, aseguraba que la batalla generada por las audiencias les ha venido bien a todos: "Pablo Motos nos está ganando siempre. Está haciendo una audiencia que hace años que no hacía. Haber llegado nosotros y que haya habido esa polémica... Eso ha hecho que la gente mirara cada día quién había ganado como quien mira un derby de fútbol".

Sus inicios en televisión

Grison, de igual forma, ha recordado que sus inicios en televisión se debieron precisamente al programa de Pablo Motos, ya que antes se dedicaba a ser profesor de química. "Hacía 'beatbox' y con otro chaval hacía sketches que hacía química, aireábamos un poco la movida. Nunca cobré porque nos vendían que era buena promo. Pero bueno, sí, no fue mala", ha contado sobre esa experiencia.

"Allí se curra mucho, nosotros echamos cuatro horas. Yo conozco cómo funciona eso, en El Hormiguero están todo el día liados, les meten muchas horas" ha añadido además sobre cómo es trabajar en ese programa.

Por otro lado, las presentadores del programa han querido saber si, a pesar de toda la rivalidad se iría al programa de Motos: "Sí me iría. Una temporada por un millón sí que me voy... Y casi por medio millón de euros te diría que también, aunque luego Hacienda se lleva la mitad. Serían 250.000 euros, es un pastón".

De esta forma, ha querido lanzar un mensaje claro y contundente al presentador de El Hormiguero. "Por si acaso hay una oferta... Pablo, por un kilito me voy", ha dicho entre risas.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto