El artista mallorquín Rels B continúa consolidando su proyección internacional, después de que este viernes viviera un momento histórico al compartir escenario con Alejandro Sanz en Ciudad de México. Juntos presentaron por primera vez la colaboración inédita 'No me tires flores', que sorprendió al público que había asistido en el concierto del cantante madrileño.
La aparición de Rels B fue uno de los momentos más celebrados de la velada. El rapero y cantante urbano, unió su estilo fresco y contemporáneo con la inconfundible voz de Sanz, creando una fusión que hizo las delicias de los asistentes.
Aunque la canción todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, los seguidores de ambos artistas ya han inundado las redes con vídeos de la actuación, aumentando la expectación por el estreno y mostrando sus ganas de que esta colaboración salga a la luz.
El mallorquín continua con su increíble ascenso en la industria musical. Este nuevo proyecto supone un paso más en su imparable trayectoria. Su colaboración con Alejandro Sanz confirma, además, su capacidad para trascender géneros y consolidarse como una de las voces más influyentes de la música actual.
Este mallorquín sí es un artista, y no el paleto del Valtonic.