José Antonio Nieto Fernández, más conocido como 'Primo' se casa este sábado en Binisalem. Es el vigilante más conocido, no solo de Mallorca, también del país. Lleva más de 25 años en los juzgados de Vía Alemania y hasta el banquillo ha escoltado a miles de personas, entre ellos muchos rostros conocidos del mundo de la política, la música, etc. Protagonista de numerosos reportajes, Primo dará el ¡Sí, quiero! a su prometida, María Antonia Bennàsar. La pareja contraerá matrimonio por lo civil, frente al alcalde de Binissalem, Víctor Martí. Una ceremonia a la que asistirán 80 invitados. «De mis primos no viene ninguno, ya que no cabríamos. Ten en cuenta que por parte de mi padre son 12 hermanos y por parte de madre 10 más».
Aunque por el momento no se ha desvelado como será el vestido de la novia, 'Primo' si comenta que «llevaré un kimono de seda que me ha llegado de Pakistán, donde suelo comprarlos. Es azul beis y llevaré un fajín rojo. Los zapatos me los ha hecho a medida José María García, zapatero y buen amigo. Ah, también llevaré dos muñequeras, una con un tigre y la otra de un dragón. Representan a mis dos hijos» confiesa.
Tras la ceremonia, novios e invitados se reunirán a manteles en el restaurante Gastro Acústic, de Llubí. «Lo cierto, que todos los preparativos los ha hecho Marian, quien tiene muy buen gusto y cuida todos los detalles. Y también hemos contando con la suerte de tener a Diego, policía local de Llubí y buen amigo que nos recomendó el sitio». Una boda, que tendrá momentos muy emotivos y en la que los novios se intercambiarán las alianzas, aunque 'Primo' la llevará siempre cerca del corazón. «Ella la llevará en el dedo, pero yo llevaré la alianza colgada en el pecho».
Binissalem