El número 23.112 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en Teruel, Zaragoza, Granada, Plasencia, Bilbao, Barcelona, Castro Urdiales, Campo de Criptana (Ciudad Real), Porqueres (Girona), Usurbil (Gipuzkoa), y Palma, en la administración del centro comercial Carrefour del Coll d'en Rabassa.
El número fue cantado a las 10.34 horas horas en el primer alambre de la cuarta tabla. Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 23 de marzo de 2026.
El segundo quinto en salir ha sido el 60.649, que ha salido a las 10:40 horas y se ha vendido en su mayor parte en Roquetas de Mar, Almería, (45 series), las mismas que en Málaga y en Pontevedra.
El tercer quinto vuelve a dejar dinero en Palma. El 77.715 cae en la administración de Carrefour de General Riera.
Más seguidos han salido los siguientes quintos: El cuarto quinto ha sido el número 25.412, mientras que el 61.366 es el quinto de los premios agraciados con 60.000 euros a la serie.
El sexto de los quintos premios ha sido para el 94.273.
Los dos últimos premios grandes de esta edición del Sorteo de Lotería de Navidad en salir son dos quintos premios: 41.716 y 18.669.