Tras el comunicado del cantante español Julio Iglesias en el que ha respondido a las acusaciones realizadas por dos de sus exempleadas, su mujer Miranda Rynsburger ha escrito en su perfil de Instagram: «A tu lado siempre» junto a un corazón.
Natural de Países Bajos, Rynsburger se casó con el cantante en 2010 y tiene cinco hijos con el artista. Hasta el momento no había hecho ninguna declaración pública.
Los hechos denunciados habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. Una de las mujeres era empleada del hogar y la otra fisioterapeuta, según reveló una investigación del medio digital español elDiario.es y el canal estadounidense Univisión. La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha abierto una investigación sobre el asunto y tomará declaración en calidad de testigos protegidas a las dos mujeres que el pasado 5 de enero denunciaron al cantante, representadas por la organización Women's Link.
«Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer», asegura el artista en su comunicado.
"a tu lado siempre".. "por que si no me cierras el grifo de los billetes" le faltó decir.